Nosotros

Ajustes Buscador

Registrarse

Misión


Ser líderes en el mercado de tiendas de conveniencia, satisfaciendo las necesidades básicas de la comunidad a través de una comercialización de productos de calidad a precios competitivos, buscando ubicaciones cercanas a nuestra clientela, ofreciendo un servicio excelente y rápido en un ambiente agradable y limpio, con el fin de tener un negocio rentable. Asimismo, ser fuente de empleo, generando oportunidades de desarrollo y carrera al sector productivo, contribuyendo con ello a elevar la calidad de vida de la comunidad.
La experiencia que hemos adquirido en el mercado nos facilita entender las necesidades de nuestros clientes y nos compromete a proveerles las soluciones más adecuadas y la asesoría necesaria para su implementación.

Nuestra Historia


En los años 30's Don Artemio De la Vega Berdayes, reconocido empresario de origen español y pionero en el concepto de ventas al menudeo y ultramarinos de venta en Ciudad Juárez, creando uno de los primeros conceptos de supermercado que existieron en nuestra ciudad: Supermercado Del Río.
A través del tiempo, en los años 70’s este concepto fue madurando y dio origen a las hoy tiendas de conveniencia Del Rio, tarea que fue llevada a cabo con éxito por su hijo el Ing. Federico de la Vega Mathews y cuyo primer slogan fue “Siempre hay uno en tu camino”que se convirtió en una frase común en la comunidad.
Al día de hoy, la Ing. Alejandra y la Lic. Guadalupe de la Vega Arizpe, dirigen esta empresa. Actualmente contamos con 237 sucursales en el estado de Chihuahua, México: 181 sucursales Del Río. 28 Superette, 26 Oasis y 2 Almacén Del Río.